Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 1 de junio de 2013

Nueva y alta tecnología en belleza


Las imágenes digitales y de alta definición han dejado a las mujeres en estado de alerta después de todos estos detalles resaltar imperfecciones de la piel. Y no estoy hablando sólo de la famosa no! Las fotos digitales están disponibles para todos.

Pensando en ello, la industria de la belleza tiene que invertir en maquillaje que ofrece mayor y mejor cobertura. El gigante de Revlon EE.UU. es uno de ellos. La marca ha desarrollado su alta definición maquillaje llamado PhotoReady maquillaje y trajo a Brasil la línea de base.

El producto, inspirado en la técnica del aerógrafo, que produce chorros de tinta de armas utilizados en el maquillaje de cine, televisión y moda, minimiza los poros y proporciona una cobertura perfecta y, al mismo tiempo, suave y luminosa.

El PhotoReady base fue probado bajo las luces, flashes y lentes de alta definición, y también protege la piel contra las acciones nocivas del sol con su SPF 20. Para terminar, es libre de aceites y fragancias, y está disponible en cuatro colores: Nude, Medium Beige, Golden Beige y Caramel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario