Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cómo usar delineador líquido


Delineadores líquidos puede llegar a ser bastante complicado si no se aplican correctamente. Generalmente delineadores líquidos y manchas desprenderse muy rápido en comparación con lápiz y fundas de silicona, pero también es cierto que el maquillaje del ojo no puede estar completa sin su aplicación. Así que la práctica de aplicar delineadores líquidos en casa siguiendo el paso siguiente listado a paso el proceso.

Aplicar un cebador - cebador sirve como la base de maquillaje de ojos. Es muy importante aplicar una imprimación con el fin de permitir que el delineador de ojos a pegarse al párpado para un período más largo. Puede reemplazar imprimación con una sombra de ojos crema. Si usted está aplicando dos tonos de sombra de ojos, recuerde que debe aplicar todo antes de usar el delineador de ojos.

Aplica polvo translúcido - Este paso es opcional, pero recomendable para todos aquellos que tienen la piel grasa. Aplicación de polvo translúcido en la parte superior de la imprimación se asegura de que el delineador de ojos permanecerá intacto durante más tiempo.

Cuida tu postura - Si usted está recién empezando a aplicar el eyeliner líquido es importante para mantener una postura correcta para la práctica de la técnica. Sentarse delante de una mesa y apoye el codo sobre la mesa. Ahora dobla la cabeza un poco para que pueda llegar a su ojo con la mano que descansa sobre la mesa. Use la otra mano para cerrar herméticamente un ojo; estirar los músculos del ojo a medida que aplica el delineador de ojos.

Comience a dibujar los ojos - Comience a aplicar el eyeliner líquido en puntos o guiones justo por encima de las pestañas del párpado superior. No se preocupe si los puntos son desiguales, usted tendrá que ir a través de ellos más tarde.

Dibuja una línea - Únete a todos los puntos o guiones en un tramo mientras dibuja una línea que sigue el contorno de los ojos. Empezar desde la esquina interna del ojo y aplicar una mayor presión a medida que avanza hacia la esquina externa de modo que la línea aparece delgada en la esquina interna y gruesa en las esquinas exteriores.

Espere antes de abrir los ojos - No abrir los ojos inmediatamente después de aplicar el eyeliner líquido. Esperar durante al menos 10 segundos para permitir que el revestimiento se seque antes de abrir los ojos.

Corregir los errores - Si usted no tiene la costumbre de aplicar el eyeliner líquido, la línea puede parecer desigual. Es necesario eliminar el exceso de delineador de ojos con un bastoncillo de algodón. Si el delineador de ojos ya se ha secado, sumergir el brote en el removedor del maquillaje del ojo y ejecutarlo en el párpado ligeramente. No te olvides de retocar la sombra de ojos si se perturba en el proceso.

Siga con la segunda capa de delineador de ojos - Asegúrese siempre de que la primera capa de revestimiento es de color negro. Seguir con la aplicación de una segunda capa siguiendo el mismo proceso como se ha indicado anteriormente. Si usted va a salir de una fiesta nocturna, se puede añadir un efecto dramático mediante el uso de un delineador de ojos con brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario