Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 3 de mayo de 2013

La belleza es esencial


"El muy feo que me perdone, pero la belleza es fundamental." (Vinicius de Moraes).

Esta es una frase que puede tener una connotación prejuicios, pero conociendo la obra de Vinicius entendemos que la belleza va más allá de los dones físicos privilegiados.

El concepto más amplio de la belleza sugiere que usted tiene la actitud elegante, buen aspecto y utilice el sentido común cuando se viste. En el trabajo, por ejemplo, se presenta de conformidad con los requisitos del perfil de la empresa y siguiendo su estilo y ocasión social.

Lo más destacado, sin embargo es la actitud! Escuchar a la gente y mirar a los ojos es una gran diferencia en el comportamiento. El tono de voz moderado y la pronunciación de las palabras con claridad estimular una conversación agradable, la atención de los demás y el respeto a su persona.

Ustedes, que han invertido en el cuidado especial con su aspecto y goza de una presencia, ya sea en el trabajo o en reuniones sociales, una sugerencia es llamar la atención a la elegancia de los gestos y actitudes.

Camina con paso firme, a un ritmo moderado y disfrutar de su encanto para hacer ligeros movimientos con la cabeza y los hombros, y una sutil oscilación del cuerpo sin provocación. Seguramente usted arrancar miradas de admiración y deleite de los hombres y las mujeres.

Adoptar un estilo agradable y admirable en cada momento de su vida diaria. Su actitud delicada sorpresa de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario