Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 18 de marzo de 2014

Aprender cómo se realiza la cirugía para corregir la caída del párpado


Problema puede perjudicar la visión y causar ceguera. El cirujano plástico explica el procedimiento

Hay una diferencia entre la caída del párpado superior y la acumulación de la piel en el ojo . Mientras que el primer problema , llamada ptosis puede ser congénita o adquirida a través de trauma o cirugía en el ojo y se caracteriza por la incapacidad para levantar el párpado , la segunda está relacionada con la vejez y es causada por la pérdida de elasticidad y rigidez piel, lo que pone de manifiesto la bolsa de grasa que tenemos alrededor de los ojos .

Aunque tienen causas diferentes, ambas condiciones tienen efectos estéticos similares ( la mirada de los " ojos caídos ") y sólo pueden ser reparados por la cirugía plástica. " Si no se trata, la ptosis puede causar problemas de visión y hasta ceguera . Haga que la acumulación de piel en el párpado suele ser un problema puramente estético. 

Sin embargo , en algunos casos, el paciente saca tanto los músculos de la frente , en un intento de levantar la tapa y ver mejor, que ella presenta dolores de cabeza ", dice el cirujano plástico Piassi Alexandre Passos , miembro de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica y presidente de la Asociación de Cirugía Plástica de la Universidad de São Paulo.

La cirugía de párpados

Según el experto explica , en el caso de ptosis , la cirugía depende de la gravedad del problema . " Se puede hacer tanto el acortamiento del músculo , lo que facilitará el párpado elevada , como la implantación de un frente de silicona prótesis fija para apoyar el párpado , " describe .

Tengo que corregir la acumulación de la piel , el procedimiento consiste en la remoción y recolocación de la grasa , que se volvió a poner donde estaba antes , y la eliminación del exceso de piel . " A menudo, la piel de la frente también se vuelve flácida y se cae , lo que acentúa el problema. Cuando se desee por el paciente y por indicación médica , también hacemos una encuesta de esta región " , dijo el Dr. Alexander .

De acuerdo con el cirujano plástico, el post-operatorio es tranquilo. "El paciente no siente dolor , pero el ojo está hinchado y morado. A veces hay una sensación de ojo seco ", explica . " Cualquier cirugía plástica requiere por lo menos seis meses de recuperación . Sin embargo , a partir de un mes el paciente está bien ", asegura , añadiendo que el procedimiento , en general, tienen un alto precio.

recaída

Dr. Alexander dice que el riesgo de que el problema allá en ambos casos. "Cuando hay exceso de piel , 10 años después de la cirugía , la condición seguramente volverá a aparecer , pero en menor grado . Tiene ptosis puede recurrir si hay trauma u otro problema de salud que causa el problema ", dice .

También de acuerdo con el experto , no hay manera de evitar la ptosis , ya que es congénito o reflejo de otro problema . En el caso de exceso de piel , dice que la única manera de frenar el proceso es evitar la exposición al sol sin protección y la hidratación de la piel. " Sin lugar a dudas , la principal causa de envejecimiento de la piel es el sol. Tiene la hidratación mejora notablemente la elasticidad de la piel ", dice . " La genética de la piel también influye en gran medida. Ciertas personas necesitan para funcionar a 50 , otros a los 30. La propensión es individual ", añade . En cuanto a las cremas anti-envejecimiento que prometen rejuvenecer la piel , el Dr. Alexander afirma que la eficacia científicamente probada es muy baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario