Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 25 de septiembre de 2009

maquillaje natural

maquillaje natural
Después de varias temporadas en las que nos acostumbramos a lucir un maquillaje natural, que nos proporcionara la sensación de estar a "cara lavada", pero, al mismo tiempo, bien maquilladas, con tonos terrosos, vuelve el color, y la vedette es nada menos que el rosa.

No es de extrañar que en esta moda que impone tanto juego y diversión aparezcan las olvidadas sombras para iluminar las miradas con tonos pasteles, claros y tenues como en los años 70.

Sin embargo, éste no es un look ingenuo. El toque de provocación habrá que ponerlo en las bocas que se destacarán con colores vivos como los corales o los fucsias.

Si a esta altura siente que este look no se adapta a su estilo, que los colores propuestos no van con su piel, también están permitidos los clásicos café, que de paso realzan el bronceado. Estas tonalidades se matizarán con los rosados.
La oferta de las principales líneas de cosméticos es muy variada y trae novedades como las líneas elaboradas con hidroceramidas, una nueva sustancia que a través de fórmulas novedosas, hidratan la piel y a la par que retardan el envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario