Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 17 de febrero de 2013

Kate Upton: Un maquillaje libre


En lo que debe ser la noticia más impactante de un-siglo, Kate Upton salió ayer sin un stich de maquillaje y logró mantener ese estatus bomba.

Usted puede recordar que el mes pasado la supermodelo compartió una foto de sí misma completamente dolled-up como Brigitte Bardot, mientras que en el set. Pero estos pap broches totalmente demostrar que cuando se tira lejos la pestañas postizas, la faneca brillante, y las hebras brillantes, Upton sigue siendo niña final de Estados Unidos al lado y seductor sin esfuerzo.

A pesar de que mantuvo un perfil bajo mientras deambulando por el aeropuerto, que era difícil para los Sports Illustrated Cover Girl para volar bajo el radar. Vestido con un suéter y pantalones vaqueros flacos ocultar, los aficionados invadieron BFF Terry Richardson, pidiendo autógrafos. Y, por supuesto, Upton maneja todo con gracia - porque, ya sabes que estarías abajo para protagonizar una Twitpics pocos que si te daba glamour en las especificaciones nerds y rimel sans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario