Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 3 de abril de 2012

Cómo utilizar el color para ocultar su panza


Llame a un vientre de la jalea, magdalenas parte superior o los hombres-o la potasa, la mitad de la vida de su estómago puede ser un dolor que ocultar.

La buena noticia es que cuando se trata de restar importancia a este punto molesta a través de su elección del color de la ropa puede ser tu mejor amigo. Aquí hay tres maneras de usar colores para lucir más esbelta y trimmer.

1) Los colores oscuros son siempre más que los colores claros para adelgazar

Usa colores oscuros en el que son los más pesados??, como el estómago. ¿Por qué? Los colores oscuros parecen retroceder y la luz (o brillante) los colores parecen avanzar. Si usted tiene una gran barriga que tiene sentido usar un color oscuro a través de su estómago para reducir visualmente. Negro, azul marino, marrón oscuro, gris y burdeos o cualquier otra sombra oscura que funciona bien. Al comprar un vestido de bloque de color o superior asegúrese de que el bloque de color más oscuro se encuentra en el estómago.

2) monocromático vestir - vestir en diferentes tonos de cualquier color único se alarga su cuerpo haciendo su abdomen menos notable.

3) Una columna de las obras de color se pregunta para que te ves delgado y esbelto. Nos encanta este truco. Use un color más oscuro la cabeza a los pies de restar importancia a su barriga. A continuación, tirar en una chaqueta brillante o un suéter para que te de pop muy necesaria de color por su cara. Con su chaqueta abierta y la columna larga y oscura del color expuesta toda la gente se dará cuenta de su chaqueta brillante es lindo. Nadie está mirando a su panza. (Red Top suéter negro y pantalón Rachel Zoe y Nordstrom)

Si desea más consejos excelentes sobre cómo vestir para ocultar la mitad de la vida de su panza luego unirse a nosotros para asistir al seminario sobre este mismo tema el martes 10 de abril a las 21:00 est Haga clic aquí para registrarse y obtener más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario