Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 15 de febrero de 2013

Bolsos de moda para mujeres


El hecho de que las flores fuera hace tiempo que han marchitado, no significa que tenga que renunciar a lindeza hortícola (y los pensamientos de un clima más cálido).

Intro: nueva entrega de Rag & Bone, de su perenne fresco (entiendes?) "Pilot" bolso, que cuenta con un estampado floral de la vieja escuela que se inspiró en un siglo 19 ruso munisak, un tipo tradicional de abrigo.

Sí, este desgaste durable-it-En todas partes bolsa no ha escuchado a la madre naturaleza, lo que significa que puede empezar a toting alrededor de la ciudad, pétalos ondeando orgullosa, como ahora.

La cartera - que se puede usar sobre el hombro o cruzada cuerpo - no llegará a las tiendas hasta diciembre, pero ya está disponible en línea a pre-orden si desea regalo a su pronto-a-ser modelo icónico "antes de que explote. " O (estamos leyendo su mente) puede arrebatar para sí mismo. Usted ha sido bueno este año, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario