Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cómo hacer el maquillaje para los ojos marrones


¿Quieres conseguir el tono perfecto para tus ojos marrones? Bueno, antes de seguir adelante, lo primero que hay que mencionar es que los ojos marrones vienen en varios tonos que van desde lo más profundo de color marrón oscuro, marrón claro a marrón claro y el avellano. Más allá, ojos marrones suelen ser un poco más profundo, lo que le permite un mayor alcance para experimentar con sombras.

Si usted está interesado en un aspecto vibrante, y luego ir a por delineadores de ojos oscuro color. Sin embargo, si quieres hacer que tus ojos se vean más grandes, y luego ir en blanco delineadores de ojos.

Si usted está planeando asistir a una reunión informal o formal, y luego ir en tonos marrón oscuro o negro. Esto le dará un aspecto más natural.

Para sus ojos marrones maquillaje, puedes aplicar el rimel negro o azul oscuro. Sin embargo, tenga cuidado mientras eleva sus pestañas. Para un look natural, siempre puedes ir a por el rimel marrón. Para el look perfecto, asegúrese de alinear los párpados superiores también.

Con el maquillaje de ojos, es necesario centrarse también en las cejas para ese look perfecto. Asegúrese de arrebatar a intervalos regulares para que se vean bien cuidado y aumentan el atractivo de sus ojos.

Asegúrese de utilizar un corrector para una gran mirada. Usted puede comenzar desde la esquina interna de los ojos y luego, lentamente, avanzar hacia la esquina externa. Esto ocultará cualquier decoloración o las ojeras.

Elija tonos que de ninguna manera cubren sus ojos marrones. En general, usted puede ir en colores suaves como el oro metálico, bronce rosa y melocotón.?

Por último, pero no menos importante, no se olvide de añadir un brillante sombra de ojos o brillo para una apelación adicional.

Puntos para Recordar

Metálico en bronce, oro, rosas y marrones se suma al atractivo de sus ojos marrones y les ayuda a destacar entre la multitud.

Si usted desea dar a sus ojos marrones un look natural, y luego optar por tonos neutros como los melocotones, marrones grisáceos y marrones.

Al elegir un delineador de ojos, elige negro para una mirada intensa y marrón oscuro para una apariencia neutral

Tonos profundos de color marrón y azul, nuez moscada, azul, gris, ciruela, púrpura, violeta, oro y vainilla son excelentes opciones para los ojos marrones

Hay varios tipos de delineadores de ojos para ojos castaños. Cada uno de estos tipos ofrecen una textura única, así como mirar a los ojos. Una de las opciones menos costosas y más fácil son los delineadores de ojos lápiz. Usted no necesita un pincel para aplicar el maquillaje de los ojos como las posibilidades de manchas son bastante menos. Además, también podrá aplicar un delineador líquido para el maquillaje de ojos. En caso de que vayas a por esta última opción, prefieren aplicar el revestimiento con un cepillo.

Usted debe ir a por las sombras de ojos que están en marcado contraste con el color de sus ojos. Por ejemplo, para los ojos marrones, también se puede ir en tonos como morados, verdes, cercetas y blues.

Para los ojos color avellana, elige los tonos verdes ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario