Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 24 de abril de 2012

Los pantalones vaqueros de colores están de moda!


Listo para pivotar en primavera y necesita un poco de ayuda para encontrar alguna boca de riego dulces nuevos jeans?

Usted puede haber notado que muchas de las tiendas se llenan los estantes con una amplia gama de jeans de colores. Pues bien, se sentirá como la primavera ha llegado a principios de este año para usted si usted gana un par de estos coloridos y cómodos pantalones Fabrizio Gianni!

Deborah y yo hace poco tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus pantalones vaqueros y un niño se nos soplado lejos! Recogerlos se sentía ligero como una pluma. Oooh, ya que los deslizó en la notamos un poco de elasticidad y que la subida no era demasiado alto o demasiado bajo. Creemos que son uno de los mejores vaqueros ajustados que hemos probado! (Debe ser que "oculta" elástico en la cintura, una de sus características de diseño únicas!)

Luego, por supuesto, son todos los colores a elegir .... Oh, ¿cuál es una muchacha a hacer?? Gracias al equipo de Fabrizio Gianni para la concesión de nuestro ganador del concurso de Rosemary R. una juerga de compras $ 189,00 y añadir un par de estos bebés para su guardarropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada