Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 30 de agosto de 2012

Salmon y Sardinas en la nutrición para una buena belleza


El salmón y las sardinas

También proporcionan vitamina D; asi como el hígado y la yema de huevo que son ricos en vitamina D y fósforo La vitamina A es necesaria para la formación del esmalte o material que recubre la corona de los dientes.

Se encuentra en alimentos como: el hígado, el queso duro, la margarina fortificada y la leche, las zanahorias, el melón (cantaloupe), los vegetales verde oscuros y las frutas. La vitamina C es indispensable para la conservación de las encías. Sin una adecuada cantidad de vitamina C, las encías pueden ser propensas a adquirir infecciones agudas. Se encuentra en las frutas cítricas, las fresas, el brécol, los tomates y las papas (patatas).

Las proteínas son indispensables para mantener el equilibrio del esmalte y la dentina, que es la capa que se encuentra debajo del esmalte. Las mejores fuentes son: la carne, el pescado, las aves, la leche y sus derivados, el huevo, los frijoles y las nueces y avellanas.

Las vitaminas B. Estas vitaminas abarcan la tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B-6, el ácido fólico y la B-12 y ayudan a mantener los tejidos mucosos de la boca.

Se encuentra en el hígado, el germen de trigo y la levadura de cerveza. El fluoruro. En países como Estados Unidos esta sustancia se recibe en el agua potable y donde el fluoruro no se adiciona al agua, el nivel de mantenimiento de los dientes disminuye de un 50 a un 65% con respecto a las áreas donde el agua es fluoridificada. En los lugares donde el agua no se trata con fluoruro, puede usarse un dentífrico y enjuagues bucales que lo contengan. También e dentista puede hacer aplicaciones a sus pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario