Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 28 de agosto de 2012

Aspectos claves para tu boda


Consejos e informaciones para las parejas que preparan su boda Parte 2

EL PRESUPUESTO
Hay que hacer un pequeño estudio de los ahorros y futuros ingresos para ver hasta dónde se puede llegar en el pago de un alquiler o entrada y plazos de una compra. La aportación de los padres suele ser también un factor muy importante, aunque sea un poco delicado es interesante consultarles sobre cuál será su ayuda.

COMPRA O ALQUILER 
 Depende, además del presupuesto, de que la vivienda guste más o menos, sea de compra o alquiler y que esté en un barrio que guste, bien por su entorno o por tener a familiares o amigos en las proximidades. ¿Tenéis cuenta en el banco o libreta de ahorros?, es interesante consultar sobre los préstamos y facilidades que se conceden para la compra de vivienda; suele bastar un aval de dos personas solventes y una situación laboral estable.

¿COMO ENCONTRARLO?
El sistema más fácil y rápido es cojer un periódico, local en el que se anuncien el máximo de pisos y consultarlo con un plano para ir viendo la localización de cada piso. Recortar o señalar los más interesantes e ir a informarse personal o telefónicamente sobre los mismos. Preguntar sobre las principales características, precio, facilidades de pago y horas de visita para verlo. Generalmente los domingos por la mañana pueden visitarse los pisos en venta o alquiler, con lo cual se facilita mucho esta labor de búsqueda.

UNA COCINA MODERNA Y PRACTICA SIRVE PARA... COCINAR
Desde luego que en vuestra nueva vivienda hay que instalar una cocina con todas las ventajas que ofrecen los modernos muebles y electrodomésticos. Si la vivienda es vieja puede renovarse. Pero la cocina sirve para cocinar... hay que empezar ya a practicar algunos platos fáciles. Un buen libro de cocina, o varios, pueden ser una buena ayuda, así como las recetas que os expliquen vuestras mamas (madre y suegra, naturalmente}. El hombre actual ya no tiene tanto impedimento para colocarse un delantal y echar una |>iano a su mujer, principalmente si ella también trabaja es lo justo ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario