Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 22 de enero de 2011

La Naturaleza en la belleza de la Mujer


Así como la naturaleza se brinda para que la mujer luzca más saludable y bella, la condición indispensable para la continuidad de resultados válidos es que podamos vivir y crecer en armonía con el medio. Esto significa no agredirlo ni agredirnos.

La naturaleza tiene las respuestas: las plantas, las flores y los frutos han sido utilizados desde épocas remotas. Para la elaboración de los productos de belleza se emplean jugos, extractos y esencias de distintos vegetales. Estos fitocos-méticos ejercen sobre la piel una acción general equilibrante y estimulante; mejoran el funcionamiento de las células, la circulación sanguínea, la tez y la textura cutánea.

La arcilla, también, es un elemento vivo, energizado por el sol, el aire y la lluvia. Si bien se la utiliza tamizada, debe conservar su estado natural y mantenerse exenta de manipuleos o agregados de sustancias químicas.

En casos de revitalización cutánea o problemas óseos se la emplea tibia o caliente. Para refrescar la piel, depurarla y descongestionarla se la utiliza fría. Resulta excelente como cicatrizante, cerradora de poros y rejuvenecedora para todo tipo de pieles.

Otro consejo de gran valor: beber abundante agua fría no solamente es revitalizante, sino que puede, según el criterio de los médicos y quiroprácticos, devolver el tono a una musculatura débil ocasionada por cierto tipo de deshidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario