Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 23 de enero de 2011

Los miedos - diferencias entre mujeres y hombres


Los temores de hombres y mujeres son totalmente diferentes, según un estudio llevado a cabo por una universidad estadounidense.

El psicólogo Richard Eislar del Instituto Politécnico de Virginia encuesto a 200 hombres y mujeres sobre sus miedos y arribó a las siguientes conclusiones. Los más grandes temores de las mujeres son:

1. El temor de separarse de los seres queridos. Las mujeres ansian desesperadamente estar unidas a sus amigos y familia. Necesitan sentir que pueden satisfacer las necesidades emocionales de los que aman.

2. El temor de ser poco atractivas. "La autoestima de la mujer está ligada a su apariencia y su capacidad de atraer a los hombres. Las mujeres también temen afearse al envejecer", dice el Dr. Eisler.

3. El temor de ser víctimas de la violencia. A las mujeres les aterroriza la posibilidad de ser violadas o maltratadas físicamente. No les gusta caminar por las calles solas y les atemoriza mucho más que a los hombres que darse con el auto a medianoche.

4. El temor de I disgustar a los demás. "Es menos probable que la mujer le cante a al-guien las cuarenta y, si llegan a tener una confrontación, es mucho más probable —en compa-ración con los ombres— que se sientan mal por ello después", dice el psicólogo.

5. El temor de fracasar en las relaciones. Si a su hijo lo rechazan sus amigos y si a su marido lo despiden, una mujer tiende a culparse. También temen perder a sus hijos en una pelea por la tenencia legal y tener que ver cómo otra mujer los cría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario