Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 11 de enero de 2011

Trucos simples para adelgazar


Llevar una alimentación equilibrada debería convertirse en una sana costumbre que esté más allá de la época del año, los caprichos o las recomendaciones de su médico. Con algunas trampitas sencillas también se podrán bajar algunos kilos, cuidar la salud y evitar las dietas rigurosas que requieren de grandes esfuerzos. Estos trucos son:

• Tomar como mínimo un litro y medio de agua por día. Además de ayudar a adelgazar limpia de impurezas el organismo.

• Consumir verduras, frutas y cereales y sustituir todo lo posible las carnes, sobre todo las rojas. Un buen plato de arroz integral y las ensaladas puede ser su reemplazo ideal.

• Para evitar los vacíos estomacales los nutricionistas aconsejan entre cuatro y seis comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y dos o tres colaciones separadas. Así se reducen tanto las posibilidades de tener hambre como la de tentarse con golosinas o el alimento que esté a su alcance.

• En la heladera es ideal tener una serie de alimentos dietéticos de emergencia que ayuden a superar las situaciones de angustia oral. Lo fundamental es tener frutas, huevos duros, queso y yogur descremado.

• Si se realizan compras en el supermercado, hay que concurrir con el estómago lleno y con una lista ajustada que evita las tentaciones.

• Estas y otras sugerencias son importantes, sobre todo en época estival

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada