Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cabello hidratado


 #cabello #hidratacióndelcabello #consejospeluquería #cabellossanos

Tener el pelo siempre bella e hidratada es la meta de la mayoría de las mujeres, pero no siempre es fácil. Diario expuestos a los efectos de los tratamientos de sol, la contaminación y los químicos, los cables pueden llegar a ser aburrido y sin vida con facilidad. Para devolver el brillo natural del cabello, Monange desarrolló Monange línea de hidratación intensiva, lo que ayuda a que los cables súper hidratados y en buen estado, sin tener que ir a la peluquería para que.

Cómo hidratar el cabello

Los productos ofrecen una línea completa de hidratación para los cables gracias a la presencia del ingrediente innovador Bio Forma y aceite de extracto. Aliada a la formulación tradicional, se pelean los cuatro signos de sequedad: romper, sensación áspera, falta de brillo y frizz. Además de la hidratación, la estructura del sello capilar evitando la pérdida de agua y mantener el cabello suave por más tiempo.

Su fórmula y la tecnología libre de sal Hydra Absolut alimenta a la segunda capa de la fibra del cabello, proporcionando el pelo más sedoso. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar la línea completa que incluye champú, acondicionador, crema de peinar y crema de tratamiento. El último puede ser utilizado una vez por semana y actúa en tan sólo tres minutos.

Echa un vistazo a la galería de fotos de otras líneas Monange. Uno puede satisfacer las necesidades de su tipo de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario