Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Depilación con cera en casa


 #depilación #depilaciónconcera #trucosdebelleza #bellezaconsejos

Una vez al mes usted visita el salón de belleza y un extraño vestido con paseos blancas en la puerta, rompe las barreras de la intimidad y, en cuestión de minutos, ya está más cerca de su cuerpo que no sea usted. Para aquellos que se sienten incómodos con este tipo de situaciones, una de las maneras de hacerlo es a afeitarse en casa. La primera vez que va a ser difícil, pero en la segunda o tercera lo más probable es que ya va a tomar la carta. Comprobar y registrar el tutorial de abajo.

Primer paso: tomar un baño

La piel debe ser ningún residuo de sudor, cremas y otros cosméticos antes de la depilación con cera, lo que facilita la adherencia de la cera para el cabello.

Segundo paso: elegir su cera

La cera caliente es una buena opción para aquellos que se sienten más dolor, ya que abre los poros, lo que facilita la extracción de la. Ya que la cera fría es más práctico para aplicar. Puedes también elegir opciones para sensible, piel hipoalergénica y efecto calmante.

Tercer paso: aplicar la dirección correcta


La cera debe ser pasado a lo largo de la longitud de la, es decir, desde la raíz hasta las puntas.

Cuarto paso: el tirón

Tire de la cera en la dirección opuesta del crecimiento del pelo. Si el dolor es muy fuerte, un consejo es presionar la zona afeitada con las manos. La sensación de dolor y la empuñadura compiten en la transmisión de los impulsos nerviosos al cerebro, lo que alivia la molestia.

Paso cinco: cuidado de la piel

Inmediatamente después de la depilación, pasar una loción calmante con las sustancias en la zona afeitada. En los siguientes días mejora la hidratación y, si la exposición al sol, usar protector solar. También evitar la ropa ajustada, que puede causar foliculitis, los puntos que aparecen en la piel y pelos encarnados se parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario