Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 20 de noviembre de 2014

El acné severo

 

#espinillas #acné #máscaraacné #maquillaje #inflamacióndelapiel

Los enfermos con gran piel y la espina dorsal que sobresale y erupción inflamada deben buscar la ayuda de un dermatólogo para tratar el problema, a menudo con el uso de antibióticos y cosméticos manipulados.

Sin embargo, los resultados del tratamiento pueden tardar mucho en aparecer, y mientras tanto, muchas personas se sienten incómodas con quedarse con la cara llena de cicatrices.

El uso de maquillaje, una alta cobertura puede ser una solución para esta fase de transición. Además de las espinillas de camuflaje y enrojecimiento, muchos productos tienen agentes anti-inflamatorios y son capaces de tratar a la ligera la piel, ayudando a reducir el problema (pero no un sustituto de visitar al médico).

Es importante tener en cuenta que el uso excesivo de maquillaje puede empeorar el marco de la piel acnéica. Así que, además de evitar el uso de la cobertura pesada diaria, es necesario quitar cualquier extremo cosmética fina restante del día con apropiado para su tipo de piel, lo que le permite respirar y recomponer.

Maquillaje para piel propensa al acné

El blogger internacional Sierra Marie, que sufre de acné severo, especialmente en las mejillas y el mentón, enseña en el vídeo a continuación su rutina para cubrir la piel y obtener un resultado increíble.

Aunque algunos grumos enrojecimiento visible de los granos y la mayor parte de las cicatrices están completamente enmascarados. Mira el tutorial (en Inglés) y, a continuación, echa un vistazo a el tutorial y traducido la lista de los productos utilizados.

Maquillaje para cubrir graves de acné, marcas y productos

Hidratante: Dramáticamente Different Moisturizing Lotion, Clinique.

Primer:
Manténgase Flawless 15 horas Cartilla de Beneficios.

Bases: Outlast estancia fabulosa 3 en 1 Base, Covergirl de, y la crema de la Seda, Laura Mercier.

Corrector para las espinillas: Conceal Fuerza RX médicos, la Fórmula Médicos.

Corrector de ojos
: Círculos Instant Age Rewind Borrador oscuros, Maybelline.

Maquillaje aerosol fijador
: Todo Nighter duradera maquillaje Configuración del aerosol, la decadencia urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario