Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 20 de mayo de 2014

Alargar las pestañas


Pestañas postizas Natural es una gran opción para aquellos que sufren de fallas en la región

Las mujeres , amas de casa adelgazamiento latigazos , les encanta criarlos. Ya existen varios tratamientos para los que quieren más y más pestañas voluminosas y luego sufre de los defectos en las cejas. El tratamiento fue desarrollado a partir de estudios grandes y concluyentes que muestran la eficacia del aumento en las áreas de los cilios de la utilización de análogos de prostaglandinas llamadas .

Aunque la acción de estas sustancias todavía mecanismo de poco entendidos , se supone para estimular la fase de crecimiento de los folículos pilosos e inducir a introducir están cayendo más rápido en la fase de crecimiento . El resultado es el aumento de los cilios , además , el alargamiento de la misma .

Noticias para las pestañas

En algunos países un producto con bimatoprost , análogo de prostaglandina , ya se comercializa como propuesto por estos crecimiento inducir en los pacientes que sufren de la falta de ellos . Su formulación es idéntica a la formulación de gotas para los ojos que contienen el mismo componente en la misma concentración del activo . El uso de bimatoprost para el tratamiento de pérdida de las pestañas es seguro, tiene una baja tasa de efectos secundarios, debe ser acompañado por un médico y que hace que las pestañas más largas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario