Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 3 de mayo de 2014

Cómo aplicar el iluminador para afinar la cara


La principal función del iluminador es mejorar el rostro de la mujer , destacando los puntos importantes de la cara y la mujer más elegante. Si se aplica correctamente , puede causar el efecto de un servicio ágil , fresca , iluminada, y la juventud.

Tipos de iluminación

Entre las opciones para la iluminación de polvo o líquido , depende de cada persona. " Para la piel grasa , iluminadores en polvo son más sequinhos y evitar el deslumbramiento excesivo. Nosotros usamos cuando queremos resaltar una determinada área de la cara.

Consejos para hacer iluminador

La aplicación puede hacerse con una brocha o con las manos . Lo ideal es encontrar una mejor manera de encontrar la forma de su cara , por lo que aplicar el producto y terminar con los dedos es siempre bueno, porque entonces podríamos tener una mejor idea de lo que estamos haciendo ", enseña el maquillador Angelica Teixeira , hall Werner Dias Ferreira , en Río de Janeiro.

Pero cuando se trata de maquillaje , hay una regla a seguir. Y que no tiene el producto, usted puede ganar los mismos efectos de la iluminación de usar otros productos como la sombra de ojos , polvo y crema BB incluso correctiva. Márcio prefieren sombras opacas , líquidos y brillantes , aplicando siempre el pincel y el uso de una esponja para difuminar , nunca dedo. Angelica , si la crema se aplica mejor con los dedos , pero si son en polvo , utilice el cepillo.

El mejor momento para ir es al final del maquillaje iluminador , rubor después . Los lugares en los que se apliquen dependerán del efecto que cada persona tendría :

Usando iluminando

Para mejorar el aspecto


Aplicar debajo de la ceja . Los pequeños ojos de las niñas también pueden poner la esquina interna.
Para afinar la nariz

Aplicar el producto hasta bien entrada la horquilla . Cuando se desató la luz , se centrará toda la atención en el centro , dando la impresión de una nariz más estrecha.

Para tener una piel rica

El truco es hacer una C invertida alrededor de los ojos , aplicar el iluminador justo encima de las manzanas de frutas de hueso , que se eleva sobre los templos. Esta es la forma más clásica de utilizar el iluminador . Para aumentar las mejillas de luz , poner un poco de producto en ellos. Si quiere ocultarlos , se limita a las manzanas de los huesos.

Para labios gruesos

Aplicar un poco de iluminador en el arco de cupido " .
Para afinar el rostro

Ponga iluminador en la zona de la barbilla y en T. Si usted tiene una gran barbilla y la mandíbula , evitar el truco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario