Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 1 de mayo de 2014

Cómo aplicar la sombra de ojos, delineador y rímel


El artista de maquillaje se enumeran los principales errores a la hora de aplicar el maquillaje de ojos

Los ojos suelen ser el punto fuerte de maquillaje. Aplicar correctamente la sombra de ojos , delineador de ojos y rímel ayuda para resaltarlo, pero si algún derrape , puede noquear . Así que algunos consejos profesionales son importantes.

La distribución por Regis Sodré , los BareMinerals , dice que los principales cuidados que necesita en el momento de la aplicación de las sombras no es dejar que se conviertan marcada , o con fuertes divisiones entre un color y otro . " Para evitar esto, sólo tiene que utilizar un cepillo para difuminar , lo que hace que los colores se mezclen perfectamente , de modo que nadie se da cuenta claramente que un color comienza y termina la otra ", explica .

Cómo usar delineador de ojos


Para aquellos que no tienen mucha práctica con el delineador de ojos, él dice que los delineadores de ojos en polvo son ideales ya que sólo tiene que añadir un poco de agua para crear una consistencia de pasta y se aplican con un pincel, lo que le da mucha más seguridad y control de movimientos para los principiantes . " El guión es más firme , la construcción de forma que este rasgo más sutil , está bien , a partir de la raíz de las pestañas y la mitad del ojo a la esquina exterior , engrosamiento ese rasgo un poco", explica.

maquillaje

Ya enmascarar pestañas da un resultado aún mejor si usted utiliza un rizador de pestañas para rizar las pestañas para dar . Poco después, un volumen máscara y luego ( sin exceso de máscara) otra definición , sólo para separar y abrir más pestañas , mientras acumulada ' bolitas ' .

Maquillaje de la ceja

Si las cejas de relleno necesaria cuando hay un fallo, el maquillador sugieren que se utiliza, preferentemente un polvo de la ceja , lo que da un resultado más natural. " El lápiz tiende a dejar una huella entre los cables marcados ", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario