Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 5 de febrero de 2014

Desfile de maquillaje, consejos de maquillaje natural


Maquillaje y etiquetada desfile de moda de cabello natural en la Fashion Week
El primer día de la edición Semana de la Moda de anticipar las tendencias otoño-invierno 2014 se caracterizó por maquillajes naturales. Bajo el tema de África , el desfile de Tufi Duek apostó en la belleza natural. Pelo y maquillaje , artista de maquillaje Daniel Hernández, realçavam sólo trazas de los modelos.

Un consejo que se puede divisar la pasarela para las mujeres todos los días . Fácil de hacer , maquillaje natural da un aire de vitalidad al rostro.

maquillaje natural

"Es un maquillaje fresco y minimalista ", dice el responsable de el concurso de belleza . Según Hernández , un aspecto natural , la marca se compone de una buena piel tratada con base de crema , color de rosa rubor en crema , las pestañas y los labios transparente mascarilla hidratante .

" El rubor en los pómulos le da un aire de las pestañas de la salud y de la máscara aplicada sólo en la raíz de no conseguir que la mirada del personaje Emilia (del pájaro carpintero amarillo Ranch ) ", dice el artista de maquillaje.

Cabello Natural

" El cabello está suelto con la textura natural del cabello de los modelos , con una ligera onda ", dice Hernández. La única intervención de los modelos de pelo es una raya hacia abajo y los cables colocados detrás de la oreja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario