Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 28 de febrero de 2014

Maquillaje blanco y negro


Combinación Classic es alta y garantiza un aire moderno y atrevido

No sólo son los tonos multicolores que coinciden con la primavera y el verano . El doble clásico blanco y negro en el maquillaje sigue siendo alta y se ha visto en las pasarelas internacionales y eventos de gala como el Festival de Cine de Venecia , VMA y Emmy .

De acuerdo con el artista de maquillaje de Make Torquatto Fernando B., El boticario, la versatilidad de la combinación permite que los puntos de color en la mirada , lo que garantiza un aire moderno y atrevido . Para colores más intensos , un consejo es aplicar la sombra con un pincel mojado.

La niebla de maquillaje en los ojos es una de las favoritas de las mujeres. Y la combinación de tonos en blanco y negro es perfecto para crear el aspecto y asegura un estilo retro clásico.

Usted puede utilizar sombra negro , blanco, sombra , o incluso combinar los dos tonos . Para completar la producción, que apostó tanto clarinhos lápices labiales y desnuda o en más oscuro , como el rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario