Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 11 de febrero de 2014

Maquillaje para ojos caídos


Problema puede ser mitigado con la correcta aplicación de la sombra.

Un párpado caído y el exceso de piel en los ojos no siempre son causa problemas resultantes para la salud y el bienestar, pero a menudo provocan una molestia estética de quien tenga la condición.

Afortunadamente, usted puede minimizar la apariencia de aspecto caído con trucos de maquillaje simples que se pueden hacer en casa. " El secreto para ocultar el problema es ir más allá de la sombra del párpado móvil, la reducción de la distancia de la ceja, " enseña maquillista Rafael Dios, Dios SPA .
Paso a paso de maquillaje de levantar sus ojos

" Antes de aplicar el producto , siempre hacemos una buena limpieza de la piel con una loción astringente para quitar el exceso de grasa e impurezas ", dice el profesional. Hecho, inicie la producción . Rafael enseña cómo:

1 - Aplicar imprimación y una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel en la cara. Matifique con una capa de polvo , preferentemente transparente, para un look más natural.

2 - Ir a los ojos. Con una sombra oscura , cubrir todo el párpado , incluyendo la parte caída . El color debe ser pasado a cerca de la línea de la frente .

3 - Con la punta del dedo o un cepillo de por sí, que se mueve en un arco o círculos para mezclar uniformemente. "Me gusta mucho el uso de un mate para hacer este ahumado sombra marrón , porque entonces puedo coincidir con cualquier color. Por otra parte, el tono le ayuda a ocultar más inchadinha del párpado " , dice el experto.

4 - Aplicar un lápiz oscuro , que puede ser de color marrón o negro , cerca de las pestañas en la parte superior e inferior de los ojos. Este truco le ayudará a reducir la protuberancia del párpado.

5 - Finalizar el maquillaje de la manera deseada , con énfasis en las pestañas , con muchas capas de rímel , y en las mejillas , a través de rubor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario