Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 13 de febrero de 2014

Cómo ocultar frente grande con maquillaje


Característica puede mitigarse con el uso de rubor y diseñar ceja derecha

Muchas chicas les molesta tener la frente en el tamaño desproporcionado en relación con el resto de la cara . La mayoría recurren a Fringe para disfrazar la zona y terminar encima de conseguir corte de rehenes. Sin embargo , hay otras formas de aliviar esta característica .

El maquillaje es uno de ellos . Con la ventaja de ser rápida y fácil de hacer , el dispositivo es una buena alternativa para aquellos que no se lleva bien con el peinado franjinhas o simplemente cansado.

Según explica el artista de maquillaje Rafael Dios, Dios SPA , hay básicamente dos trucos de maquillaje capaz de mitigar el tamaño de la frente, que debe ser usado en conjunto . " Podemos aplicar un bronceador en polvo o rubor alrededor de la zona en sí , pero sin anotar mucho, sólo para dar una luz difusa en el contorno de la frente. Además, es importante no dejar cejas muy finas ", revela .

Los profesionales advierten de que el uso del iluminador puede acentuar la región característica. "En cuanto al cabello, evitar la cola de caballo ", recomienda.

Truco de maquillaje : disminuir la frente

Según Rafael , para hacer que el camuflaje, es necesario utilizar dos tonos básicos : uno en el color exacto de la piel y el otro un tono más oscuro . Usted puede conseguir el mismo efecto con un rubor bronceador . Sin embargo, el resultado no será tan duradera .

1 - Aplicar el más ligero por lo general sobre la base de toda la cara.

2 - Con la base más oscura dar golpecitos en todo el contorno de la cara , incluyendo gran parte de la frente. "Dejar sólo la región muy cerca de las cejas en el tono natural. Por lo tanto , podríamos cerrar la distancia y obtener la atención de la frente y la cara de contorno , haciendo hincapié en los ojos y la zona T " , dice el artista de maquillaje .

3 - Aplicar polvo compacto en la cara dando palmaditas . De esta manera , se puede sellar la base sin tener de su lugar y hace hacer durar más tiempo.

4 - Traza Si tus cejas son demasiado delgadas , reforzar el uso de maquillaje propio para los cables .

5 - Finalizar hacer para enfocar los ojos , dejándolos marcados o ahumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario