Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 27 de octubre de 2013

Nutri: qué son y cómo funcionan


Las píldoras de colores con los nutrientes que prometen ser aliados de las mujeres

La nutrición son mujeres conquistar por la practicidad. También conocido belleza cápsulas, píldoras multicolores promesas de eliminar esas mujeres molestas como las arrugas y la celulitis .

¿Qué es?

Llamadas cápsulas de belleza contienen una combinación de vitaminas , minerales, carotenoides y flavonoides y otras sustancias que tienen la misión de luchar contra las deficiencias nutricionales , la oxidación de los tejidos y estimular las funciones de la piel para restaurar la belleza del cuerpo y la cara .

¿Cómo funciona?

La mayoría de los productos de nutrición utiliza en su composición antioxidantes . Están compuestos como vitaminas A, C y E, licopeno (presente en los tomates ) , bioflavonoides (que se encuentra en los cítricos y las uvas negras) , las catequinas ( en el té verde, uvas y fresas ) , el ácido fenólico (en este brócoli , zanahorias, granos enteros ) y quercetina ( de piel de la uva y el vino ) . Estas sustancias se conocen principalmente para ayudar a frenar el envejecimiento .

Eficacia

Según la dermatóloga y miembro de la Sociedad Brasileña de Dermatología Carolina Marçon , mayoría de los dermatólogos consideran la nutrición una característica interesante . " Este es un concepto de la belleza de adentro hacia afuera , que combina el buen estado de salud para mejorar la apariencia de la piel . En teoría , ofrecen vitaminas y minerales en una forma química que permite una mejor absorción por el cuerpo en comparación con los suplementos tradicionales ", explica .

Sin embargo , de acuerdo con el médico , se puede esperar que sólo una píldora con las arrugas de cara de extremo o fundido de salida de los orificios de la celulitis , por ejemplo . " Es necesario modificar los patrones y hábitos de vida . Además , nutri sólo actúan si la persona tiene una deficiencia nutricional " , dice Carolina.

Contraindicación

La ingestión de cápsulas de mirar bastante como una buena idea , pero puede presentar riesgos si no es prescrito por un especialista. " Hay muchos casos de personas que utilizan más de un suplemento al mismo tiempo, sin embargo , las asociaciones o mal uso puede provocar efectos no deseados. Es por esta razón que el nombramiento de un nutricosmético pasa por varias etapas " , dice el experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario