Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Consejos de maquillaje para ojos caídos


Problema se puede aliviar con la aplicación adecuada de la sombra

El párpado caído y el exceso de piel en los ojos no siempre causan problemas debido a la salud y el bienestar, pero a menudo causan una molestia estética que tiene la enfermedad.

Afortunadamente, es posible disminuir la apariencia de la mirada caída, con trucos de maquillaje simples que se pueden hacer en casa. " El secreto para ocultar el problema es moverse más allá de la sombra en el párpado móvil, la reducción de la distancia de la ceja ", enseña el maquillador Rafael Dios, Dios Spa.

Paso a paso de maquillaje de mirar hacia arriba

" Antes de aplicar el producto , siempre hacemos una buena limpieza de la piel con una loción astringente para eliminar los aceites e impurezas en exceso ", dice el profesional. Hecho, inicie la producción . Rafael enseña cómo:

1 - Aplicar la imprimación y una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel en la cara. Matifique con una capa de polvo , preferiblemente transparente, para un look más natural.

2 - Ir a los ojos. Con una sombra oscura , cubrir todo el párpado , incluida la parte caída . El color se debe pasar a la siguiente línea de la ceja.

3 - Con la punta del dedo o un cepillo de sí mismo, hacer movimientos en un arco o un círculo para difuminar homogénea . "Me gusta usar una sombra marrón mate para que este humo , además , se puede combinar con cualquier color. Por otra parte, el tono ayuda a ocultar el párpado más inchadinha ", revela el experto.

4 - Aplicar un lápiz oscuro, que puede ser de color marrón o negro , cerca de las pestañas en la parte superior e inferior del ojo. Este truco le ayudará a reducir la protuberancia del párpado.

5 - Finalizar el maquillaje de la manera deseada , con énfasis en las pestañas , con muchas capas de rímel y los pómulos , en el rubor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario