Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 31 de octubre de 2013

Consejos para oler siempre saludablemente


Compruebe 9 consejos para asegurar un olor agradable en cualquier momento y situación

Los hombres a menudo dicen que las mujeres siempre están dando un olor agradable, incluso cuando no usamos perfume. Pero sabemos que esto no siempre es cierto , ya que a veces es muy difícil evitar el olor a sudor después de un día de recorrido de trabajo , u ocultar el olor corporal después de usar calcetines finos y calzado cerrado desde la mañana hasta la noche. Afortunadamente , hay dispositivos que nos permiten eludir las factores que tanto mal nos molestó y nos hacen incluso aburrido.

Cómo eliminar el mal olor
Perfume

Al aplicar la colonia , no se frote con los dedos. Sólo pulverizar sobre la piel y permitir a penetrar . Esto mantendrá su olor perfume por más tiempo.

Lave el cabello

No permanecer demasiado tiempo sin enjuagar las esclusas , ya que esto hará que se conviertan en grasa y olor desagradable. Analizar las necesidades de sus cables y lavarlos en consecuencia. Tiene que ser todos los días , pero con una frecuencia que no permite que se ensucian .

Pelo Olor

Sin embargo, si hay un imprevisto y no tienes tiempo para lavar el cabello , se refieren a los champús secos , desodorantes que funcionan como capilares . Están disponibles como libre de fragancia que es capaz de neutralizar el mal olor , o fragancia , un perfume que asegura una buena .

Desodorante

Es importante llevar siempre extra en una bolsa de muestreo para volver a aplicar durante el día si es necesario. Asegúrese de estar con la piel seca , por lo que el producto penetre mejor.

Escoja uno que sea apropiado para su tipo de piel. Si normalmente usa perfume o crema hidratante perfumada , evitar desodorantes que contienen fragancia.

Si usted sufre de sudoración excesiva y mal olor de las axilas consiguiente , lo más apropiado es buscar un especialista que le indicará el tratamiento más adecuado y, en algunos casos , un desodorante manipulado .

El desodorante puede venir en versión antitranspirante común que, además de inhibir el olor , impide la transpiración cuando se aplica . Sin embargo , el producto está contraindicado por muchos expertos , que afirman que su fórmula es más agresivo para la piel, además de provocar una especie de sudoración compensatoria en otras partes del cuerpo .

Lo que determina la eficacia de desodorante no es la forma en que se presenta ( aerosol , líquido o roll-on ) , pero su composición y reacción con cada piel. Por lo tanto , el más adecuado es probar algunas opciones y ver cuál se adapta mejor a tu cuerpo.

Perfume para tejidos
Utilice aerosoles perfume telas especialmente desarrollados para sábanas, fundas de almohadas e incluso prendas de vestir . Usted puede hacer esto antes de mover el elemento y garantizar un olor agradable y suave.

Olor en la ropa

Si la parte es de " oler salvado " o algún olor desagradable , hay formas de detener el mal olor . Pulverizar una solución de 1 parte de agua por 2 partes de 70 % de etanol y 2 partes de vinagre de vino blanco . Vamos a penetrar en el tejido durante la noche y al día siguiente que pasará algún olor. Otra opción es rociar neutralizadores de olores en el armario. Además, mantener una bolsita perfumada dentro de su cajón de ropa interior .

No hay comentarios:

Publicar un comentario