Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 1 de julio de 2012

Consejos rápidos para cabellos largos y secos


Cintas para la cabeza son los accesorios bonitos que a menudo se pasan por alto debido a su simplicidad. Una diadema simple en realidad puede traer a su corte de pelo a un nivel superior. Separe el cabello hacia un lado antes de añadir una banda para la cabeza de color a tu cabello. A continuación, tirar de su cabello en un moño bajo - mantenimiento de unas pocas piezas a enmarcar su rostro por un pelo rápido para arriba-que es adecuado para la escuela, trabajar o jugar.

Trenzas cola de pescado son muy populares y es perfecto para el pelo largo
Comience dividiendo el pelo en dos secciones. Desde el exterior de la primera sección, tirar de un pequeño trozo de pelo, para añadir a la segunda sección, a continuación, a partir de la segunda sección, tirar de un pequeño trozo de pelo desde el exterior, para añadir a la sección primera de las cerraduras. Repita hasta que haya se quedó sin pelo, y fijarlo con un lazo de pelo. Puede crear hasta media-dos lindos con esta técnica de cola de pescado, así - sólo tienes que hacer que las secciones más pequeñas!

Puesto que tienes tanto pelo, y tan poco tiempo (o paciencia) puede simplemente estirar las explosiones, rociarlas con laca para el cabello, y luego usar un clip de pinza pequeña para asegurar las capas superiores en un medio elegante para arriba-que se menos de cinco minutos. Si te sientes a la altura, puede agregar volumen a las raíces por las burlas antes de sujetar tu cabello hacia atrás. Si usted se encuentra sin un clip, sólo tiene que utilizar horquillas para asegurar las cerraduras.

El cabello largo es deseable entre la mayoría de las mujeres, pero no todos tienen la paciencia de nuestros bloqueos a crecer! Hay un montón de diferentes tipos de peinados las mujeres pueden tener con el pelo largo, e incluso pueden lucir un falso bob mediante el uso de horquillas para fijar a su cabello. Por desgracia fingiendo el cabello largo es mucho más caro y simplemente no se ve tan fresco. Tener un cabello fuerte y saludable es la clave para un estilo de peinado con éxito por lo que no se olvide de cuidar el pelo largo! Al beber mucha agua, comer alimentos con proteínas, y el tratamiento de su cabello con las manos delicadas, pronto serás un genio en la creación de estilos de adulación del pelo que usted puede usar a cualquier hora del día o de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario