Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 17 de julio de 2012

Las lociones naturales para el cuerpo


Si bien es importante cuidar de nuestra piel de la cara también tenemos que prestar atención a las zonas menos expuestas de nuestro cuerpo también.

El cuidado de su cuerpo con lociones naturales del cuerpo puede ser una opción sabia. Lociones naturales del cuerpo ayudan a mantener el pH de su piel y nutren la piel para que quede suave y flexible.

La piel seca y escamosa, no sólo causa molestias, sino que también puede afectar negativamente a su aspecto y causar envejecimiento prematuro. Lociones corporales naturales efectivamente puede ralentizar el proceso de envejecimiento de su piel y mantenerla joven.

Estas lociones están disponibles en la mayoría de las tiendas. Sin embargo, también puede preparar sus lociones corporales naturales en su casa. Esto no toma mucho esfuerzo ni hacer mella en su bolsillo.
La mayoría de los ingredientes que puede utilizar para preparar sus lociones corporales naturales son los ingredientes que usa normalmente en el hogar.

Rose y Loción Corporal Lima
Para preparar una rosa y crema corporal de limón, mezcle 3 cucharadas de agua de rosas, 1 cucharada de glicerina y 2 cucharadas de jugo de limón. Traslado en un frasco y refrigere. Esta loción es fácilmente absorbido por la piel y es muy bueno para la piel seca y agrietada. Así que mimar su piel con la bondad natural de cal y se levantó y se siente la diferencia!
    
Loción Corporal Lavanda
Disolver una cucharadita de bórax sola en una taza con agua de rosas. Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva caliente. Revolver bien y agregar el agua de lavanda. Mantener la agitación durante un rato. Dejar reposar la mezcla durante un tiempo. Colar y usar. Esta loción de lavanda natural del cuerpo suaviza la piel y está lleno de la bondad de la lavanda.
    
Satin Body Lotion
Mezcle tres cucharadas de copos de jabón en un cuarto de taza de agua. Calentar para preparar una solución. Apague el fuego. A continuación, añadir cuatro cucharadas de aceite de oliva a la solución. Revuelva suavemente y agregar una cucharadita de cada una de glicerina y aceite de avellana de bruja revolviendo todo el tiempo. Deje enfriar la mezcla. Para añadir un toque de color a esta crema para el cuerpo natural, se añaden unas gotas de colorante azul o cualquier otro color que usted prefiera. Añadir unas gotas de perfume. Usted puede utilizar el aceite de rosa o aceite de lavanda para añadir a la riqueza de esta loción y también imparten un aroma agradable. Use esta loción Body Satin natural como una loción para el cuerpo después de la ducha y disfrutar de la luz que le da a su piel.

Dado que estas lociones corporales naturales se componen de ingredientes naturales, la piel está protegida de la exposición innecesaria a los productos químicos. La bondad natural de estas lociones para el cuerpo ayuda a mantener la salud de su piel. Así que cuidar el cuerpo con lociones naturales y verlo sonreír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario