Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 3 de julio de 2012

El cuidado de los pinceles cosméticos


Una vez por semana (o más) se debe dar a sus pinceles un buen lavado para que no se tienen las bacterias se acumulan, la cual, como hemos comentado al principio, da lugar a brotes de acné. Hay algunas maneras diferentes de limpiar y mantener la salud de sus pinceles, incluyendo el uso de aceite de oliva y una toalla de papel, una esponja, o con la palma de su mano. Después de cada uso de cepillos de su maquillaje, límpielos con un antibacteriano limpie, lo que es mejor para los cepillos que entran en contacto con los cosméticos líquidos.

Es ideal para lavar las brochas cada vez que los use, pero la mayoría de nosotros no tenemos tiempo para esto. Así que asegúrese de lavar todos los cepillos de maquillaje de sus al menos una vez a la semana, como hemos mencionado antes. Su pincel delineador de ojos y sombra de ojos puede ser que necesite más atención, ya que entra en contacto cercano con los ojos. Si usted tiene piel sensible, es posible que desee tener dos cepillos de la fundación para que pueda ponerlos en una rotación. De esta manera, puede utilizar uno cuando el otro está sucio, y limpiar los dos juntos una vez por semana.

Una forma muy efectiva de obtener su maquillaje cepillos limpia implica el uso de aceite de oliva.

Lo primero que hay que hacer con este método es verter una pequeña cantidad de aceite de oliva en una toalla de papel - o lo que tienen - y, al mismo tiempo con movimientos circulares, frote su cerdas en el aceite para ayudar a descomponer el producto capturado en el interior de la su pincel.

Después de abrigo de las cerdas en el aceite, lavar la mano, y luego aplicar un pequeño punto de champú en la palma de su mano antes de continuar a trabajar el jabón en las cerdas.

Girar el grifo en la tarde, y utilizar el agua para enjuagar el jabón y el aceite de su pincel, mantener el agua de la férula por no obtener el mango mojado.

También hay productos de limpieza de pincel de maquillaje disponibles para su compra, o usted puede hacer su propio. Incluso puede saltar el aceite de oliva, y sólo tiene que utilizar el champú si usted está preocupado acerca de que el aceite se queda en su cerdas.

El vinagre blanco es también una opción para la limpieza de los pinceles, y aquí es cómo lo haces!

Consiga un frasco de vidrio limpio o botella que tiene una tapa, y combinar un cuarto de taza de vinagre blanco destilado a una media taza de agua. Ahora usted puede disminuir la cantidad, sino sólo mantener las proporciones del mismo.
Cuando usted lava sus pinceles, verter la mezcla en un recipiente poco profundo que no permita que ningún líquido en el casquillo. Además, poco a poco se agita la mezcla con las cerdas de su cepillo.
Cuando la solución se ensucia, se puede vaciar el recipiente poco profundo, y volverlo a llenar con más del agua y el vinagre. Repita este ciclo hasta que el cepillo esté limpio, luego enjuague las cerdas con agua fría o tibia.

Evite el uso de agua caliente en sus pinceles de maquillaje, ya que puede ocasionar que el frizz. También puede dejar sus pinceles se sientan en la mezcla de las cerdas hacia abajo, manipular en marcha durante unos minutos antes de trabajar el producto fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario