Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 1 de mayo de 2011

Peinados Juveniles


Estar bien peinadas y maquilladas en todo momento no es sólo privilegio de las modelos, usted también puede lograrlo con algunas sugerencias. En esta nota encontrará tres opciones de pelo y maquillaje: una informal, para estar arregladas durante el día; otra romántica y delicada para la tarde, cuando alguna cita nos exige adoptar un look especial y una con todo el glamour, para lucir de noche.

Estilo informal joven y fresco

Para las que trabajan fuera de casa o simplemente quieren verse lindas durante todo el día, este dúo de maquillaje y peinado es ideal.

Uno de los cortes más actuales es el realizado con navaja, en el que se lucen las puntas rebajadas. Si tiene el pelo corto puede adoptar la siguiente técnica para peinarlo; además, en esta nota encontrará también el maquillaje adecuado que lo acompaña.

Luego de lavar el cabello séquelo con un secador manual sin boquilla a unos 15 centímetros de distancia. Después, para darle movimiento, aplique gel o brillantina empleando directamente los dedos para acomodar el cabello de adelante hacia atrás, y a la inversa.

Para acompañar este peinado el maquillaje que se impone debe ser lo más natural posible. Destaque la mirada con sombras mate y en tonos pastel que armonicen con el tono de los ojos; solamente pinte las pestañas superiores. En cuanto a los labios, un labial opaco y suave es lo más apropiado o también un brillo translúcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario