Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 15 de octubre de 2009

Luna

Luna
Se ha comprobado que la Luna tiene una influencia directa sobre el estado de la piel. Sepa cuál es la fase ideal para empezar una dieta, cortarse el pelo o realizar un tratamiento de belleza

LUNA NUEVA
Es la fase indicada para empezar una dieta o cambiar los hábitos alimentarios. Tendrá menos apetito y verá reforzada su fuerza de voluntad.

CUARTO CRECIENTE
Cuando la Luna está en su etapa de crecimiento es el momento ideal para cortarse el pelo, hacerse una permanente o realizar una coloración porque crecerá con más fuerza y asimilará mejor los productos que aplique.

LUNA LLENA
Es el período más adecuado para realizar un peeling, limpieza de cutis o una máscara de belleza porque la piel mejora la irrigación y las células muertas pueden eliminarse con más facilidad.

CUARTO MENGUANTE
Se sentirá con más energía y con ganas de realizar actividad física. Aproveche para practicar algún deporte, salir a correr o hacer gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada