Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 13 de octubre de 2009

cuerpo mujer

cuerpo mujer
La nariz muy prominente: Un buen corte de cabello puede hacer mucho para que una nariz parezca más pequeña. Cuanto más volumen, mejor. Los cortes muy estructurados, con líneas muy marcadas no favorecen ya que acentúan más el tamaño de la nariz. En cuanto al maquillaje, hay que resaltar los ojos y la boca.

Pies grandes, casi varoniles: Prefiera los zapatos de punta redondeada, como los mocasines que dan la apariencia de un pie más pequeño. Elija aquellos de colores más oscuros por el mismo motivo. No olvide que los pantalones anchos, tipo palazzo, y las faldas muy largas, disimulan el tamaño de los pies.

Si es muy alta: Lo ideal es dividir a la mitad su figura a través de colores y texturas diferentes. Excluya de su guardarropa las túnicas o vestidos largos y las calzas muy ajustadas hasta los tobillos. Prefiera las minis porque permiten lucir las piernas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario