Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 7 de octubre de 2009

cabello de mujer

cabello de mujer
Reviva el pelo sin vida

No hay nada más atractivo para una mujer que lucir un cabello sano y bien cuidado. Para ello, es fundamental devolverle vida y movimiento. A continuación, le contamos cómo preparar en su casa sus propias máscaras y reconstituyentes capilares para dejar el pelo cada vez más brillante:

Champú para el cabello seco y maltratado: el mejor truco es empezar por limpiar en profundidad al pelo. Mezcle en agua hirviente una cucharada de lanolina pura con aceite de maíz y agregue, luego, dos cucharadas del champú que usa habitualmente. Lave con este preparado y consérvelo, después, en una botella de vidrio en la heladera. Si enjuaga con un poco de vinagre de manzana y agua, logrará más sedosidad.

Máscara de hierbas para combatir la grasitud: nada mejor que colocar 1 cucharadita de hojas de romero y 3 de hojas de salvia adentro de una botella de vidrio de cuello ancho y agregar 3 cucharaditas de aceite de soja, 3 de aceite de almendras y 3 de germen de trigo, previamente mezcladas en otro recipiente. Cierre la botella, cuele y espere 20 días para usar.

1 comentario:

  1. pero que hago para tener lacio mi pelo?
    miren en mi face: /beluu colombo) mi pelo como es de mierda, AYUDA !

    gracias.

    ResponderEliminar