Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 7 de marzo de 2016

¿Las estrías tienen cura?


 #estrías #estríascura #estríastratamiento #bellezadelapiel #tratamientosparalapiel #dermopuntura

La estría, como la celulitis, es una estética de enganche muy común y otros problemas de muchas mujeres. No se puede eliminar por completo, pero se puede mejorar en gran medida su apariencia, sabes? ¿Quién cuenta es la esteticista y cosmetóloga Cássia Cardoso, que, no por casualidad, que se conoce como "manos milagrosas." Break, también indica un tratamiento exitoso para borrar los risquinhos.

Estrie tiene curación?


Cassia Cardoso posee los MedSpa, clínica está ubicada en Miami, en los Estados Unidos. Para un Facebook llevado a cabo en vivo por Bolsa de Mulher, ella dijo que no se puede eliminar por completo las estrías, ya que es el resultado de una "interrupción" de la piel, pero se puede suavizar.
El mejor tratamiento para las estrías

De acuerdo con la esteticista, uno de los tratamientos que son más exitosos en su clínica es dermopuntura, que también se puede hacer aquí en Brasil.

Dermopuntura: ¿qué es y cómo se hace?


También se pide aquí micropuntura, la técnica se logra mediante la estimulación de la piel de cada nervio con un dermógrafo, un dispositivo que lleva una punta de la aguja pequeña. La lesión significa que hay un disparador para la formación de más colágeno y la melanina, lo que mejora el aspecto de risquinhos.

El dermopuntura no elimina la ranura, pero la "camuflajes", haciendo que su textura se vuelve más similar a la apariencia normal de la piel.

El dermopuntura crea un camuflaje en la cresta, lo que es más similar a la piel intacta

¿Cuántas sesiones son necesarias?


Esto depende en gran medida del cuerpo de cada persona, pero generalmente con dos o tres sesiones ya se puede ver la mejora.
cuidado

Además de invertir en propiedades hidratantes, que hace micropuntura debe evitar el sol y la depilación por lo menos durante 20 días.

Las áreas del cuerpo que se pueden hacer dermopuntura

La técnica también se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo como parte inferior, las piernas, el estómago, los brazos, los terneros, y los senos paranasales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada