Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 10 de marzo de 2016

Aplicación de la sangre en la cara


 #tratamientocosmético #cara #arrugas #tratamientoconplaquetas #trucosdebelleza #famosos #KimKardashian

Luciana Giménez, Kim Kardashian y otros famosos han hecho de él uno de los "tratamientos de moda" para eliminar las arrugas. También conocido como "Vampiro estiramiento facial" y "terapia de Drácula", la aplicación de plasma rico en plaquetas en las promesas de la cara para suavizar las arrugas y darle una apariencia más joven a la piel. Pero, ¿realmente funcionan? ¿Quién responde es la esteticista y cosmetóloga Cássia Cardoso, también conocido como "manos milagrosas."

Plasma rico en plaquetas: ¿cuál es el tratamiento

Cassia Cardoso, MedSpa clínicos - que está en Miami - participó en un Facebook llevado a cabo en vivo por Bolsa de Mulher y nos dijo que este es uno de los tratamientos más solicitados en su establecimiento.

En él se explica que el método ya era ampliamente utilizado por los médicos para el tratamiento de las articulaciones y los dentistas, pero recientemente se han descubierto los beneficios de tratar las arrugas.

Cómo es

El esteticista explica que este es un procedimiento autólogo, es decir, la propia sangre del paciente, que se retira y luego se inyecta de nuevo. Esto es precisamente lo que hace que no hay rechazo del cuerpo para el procedimiento.

El primer paso es eliminar la sangre de la persona. A continuación, el material es llevado a una centrífuga, que separa el plasma - la porción líquida de plaquetas de la sangre con más luz que el resto - de células de la sangre - que dan el tono rojizo.

Después de la centrifugación, el plasma es en la parte superior del tubo. Su color es amarillento

Para entonces, el profesional extrae el plasma rico en plaquetas y la inyección de la cara del paciente. Cassia señala que el procedimiento sólo debe ser realizada por profesionales médicos muy bien entrenados.

Socialité Kim Kardashian es una de las mujeres que han hecho el tratamiento. En su cuenta en Instagram, se mostró cómo es la piel durante la "terapia de Drácula":

beneficios


La técnica promete estimular la producción de colágeno, una sustancia producida naturalmente por la piel responsable de dar firmeza, y también el torrente sanguíneo. Todo esto ayudaría a dar una apariencia más juvenil a la cara. Los estudios también han demostrado que este tratamiento puede potenciar los efectos de relleno con ácido hialurónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario