Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 27 de febrero de 2016

Drenaje facial hecho en casa


 #drenaje #drenajefacial #encasa #maquillajeencasa #trucosdemaquillaje #trucosdebelleza

Se despertó con la cara cansada, como alguien que no había dormido durante una segunda noche? Un simple masaje puede traer de vuelta a la dignidad y desinflar la cara en cuestión de minutos. El truco invierte la mirada de la cara arrugada con un potente drenaje linfático facial, que puede hacer por sí solo, usando sólo sus dedos.

En el momento de sueño, la cara tiende a hincharse ya que el sistema linfático, responsable de la reabsorción de líquido entre las células, es, por ejemplo, más perezoso.

De acuerdo con la esteticista María Luiza Medeiros, Clínica Monica Aribi hasta que la presión natural que nos enfrentamos en la almohada impide la correcta absorción de la linfa.

Cómo desinflar?


Sólo importa que despertar con menos cara inchadinho ir más allá de la noche. Beber suficiente agua durante el día y consumir demasiado sodio en las comidas aumento de la retención de líquidos, tanto en la cara y el cuerpo en general. Por lo tanto, mantener una dieta equilibrada y se basan en la ingesta de dos litros de agua por día.

Otra práctica que salva el aspecto tiro es usted deja la pereza a un lado y limpiar bien la piel antes de acostarse. "Una higiene adecuada, es decir, la eliminación de maquillaje, lavarse la cara con un jabón suave o propia para su tipo de piel y la hidratación y dormir bien por la noche ayudará a prevenir la fatiga chico", dice María Luisa.
drenaje linfático facial: cómo hacer

De acuerdo con la esteticista, es importante para iniciar el masaje estimulante de los principales nodos de la cara: en la región de los templos, seguido de movimientos en la barbilla y la mandíbula. "Estos puntos actúan como filtros del líquido a ser reabsorbidos," explica.

Paso a paso

paso 1
Un movimiento circular, masaje lentamente el lado de los ojos y las patillas. Repetir el movimiento de 7 a 10 veces en cada región.

paso 2


Hacer el mismo movimiento en la región de la barbilla y en la mandíbula.

paso 3

Con un movimiento de deslizamiento, masajeando las siguientes regiones:
- El material esponjoso de la barbilla
- En las mejillas, hacia las chuletas.
- Los ojos y la frente hacia las sienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario