Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 4 de febrero de 2016

Las mejores combinaciones de sombras


 #combinaciones #sombras #colores #maquillaje #trucosdemaquillaje #maquillajeojos

Si usted está buscando para la inspiración para salir de la monotonía, y quiere perfeccionar el aspecto del maquillaje y el uso de la paleta de sombra de ojos, ver 10 combinaciones de colores inusuales y supermodernas a seguir. Ellos se sugieren para el sitio Maquillaje Geek, que también tiene su línea de maquillaje para la venta en línea y recomienda los tonos de su propio catálogo.

Combo 1: Cremas

Colores y pasteles calientes

Vino, Cosmopolitan, desnudo y crema
El truco consiste en utilizar el Cosmo de color rosa en el párpado móvil y el vino en la línea exterior de los ojos. Con desnuda y crema componer la transición humo e incluso hasta la pintura.

Combo 2: Amarillo y púrpura
Quédate con el oro y púrpura moderna

Amarillo, Latte, lila y violeta
La sugerencia es utilizar amarilla en el párpado móvil, el Latte poco después, de la lila en la esquina exterior de los ojos. Violeta con que resaltar las líneas externas y también por debajo de la línea de flotación.

Combo 3: Azul y Brown

Una producción de azul para el día

Turquesa, azul-piscina, Camel y Brown
Una composición hermosa está utilizando el azul de la piscina en el párpado móvil, el logotipo de Camel entonces y turquesa sólo en la esquina exterior del ojo. O también puede manchar por debajo de la línea de flotación. Utilice el marrón en el hueco de profundidad.

Combo 4: Multicolor

Colores impactantes para una mirada audaz

Arena, hielo, púrpura y azul-piscina
Use un color más claro, el hielo, el párpado móvil y la cabeza a la tonalidad arena. Completar con Blu-piscina en las esquinas exteriores de los ojos y el uso de la lila para difuminar debajo de la flotación.

Combo 5: Neutral

Paleta de colores para el día y el trabajo

Rosa envejecido, crema, grafito y plata
El consejo es utilizar siempre colores cálidos - rosa y Creme- en el párpado móvil para hacer la transición a las esquinas exteriores de los ojos con los colores fríos: grafito y plata.

Combo 6: Rosas y verde

El tono de Barbie

Pistacho, Latte, Rosa y Brown
Apuesta en el green en los párpados, seguido de Café con leche. Utilice Rose en el post-cóncava y Brown en los ojos de la cara externa.

Combo 7: Tropical

Combinación para los días calurosos, sobre todo los del bikini

Lima, Blue-piscina, Brown y Camel
Una posible aplicación sería Lima y párpados azul-piscina, Camel en los ojos hundidos y marrón en el lado exterior.

Combo 8: Hot

Colores del caramelo para una apariencia suave y romántico

Blanco, Manga, rosa claro y espumoso
Utilice párpado blanco y espumoso Rose en las esquinas exteriores. Usted puede elegir si prefiere el Manga sombra en cóncava o más claro Rosa.

Combo 9: Frío


Gran inspiración para una mirada festiva o balada

Negro, plata, lila y Clay
Arcilla a los ojos de cóncava, párpados plata, lila y cerca de él, y Negro para difuminar constituyen un misterioso y fuerte visual de la noche.

Combo 10: Verdes

De acuerdo con el tutorial, una hermosa gama de colores para su uso en Navidad

Blanca, desnuda, verde-luz y la oscuridad
Utilice párpado blanco y la luz verde en la esquina exterior de los ojos. Oscurecer y esfume con el tono más oscuro, y al calor, utilizar el desnudo en el post-cóncava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario