Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 7 de marzo de 2015

El vinagre de manzana para la caspa


 #cabello #lacaspa #elvinagre #sidrademanzana #vinagredemanzana #consejosdepeluquería

Desde pasó a convertirse en popular por su larga lista de beneficios, el vinagre de sidra de manzana se convirtió en uno de los preferidos de los que quieren perder peso y apostar por una dieta más saludable. Acción de ayuda alimentaria en la digestión, ha oxidante es diurético y previene la diabetes. Si nada más, el vinagre de sidra de manzana también se asoció e incluido en tratamientos de belleza.

Sidra de manzana vinagre combate la caspa


Debido a que contiene anti-inflamatoria y antifúngica y restaurar el equilibrio químico del cuero cabelludo, el vinagre de sidra de manzana ayuda a acabar con el problema de la caspa para minimizar pelar. La aplicación puede hacerse a través de una solución hecha en casa con la mitad vinagre y mitad agua.

Utilice después del lavado sin enjuagar. Además, el vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar los residuos de champú y acondicionador de la base, garantizando aún más brillo al cabello.

Bien con el espejo?

Usted no se visten, cubre? O no salir de casa sin experimentar todo el armario? Haga la prueba y averiguar lo que ha encontrado en la apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario