Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 2 de marzo de 2015

Trucos de belleza increíbles con la cuchara


 #trucosdebelleza #cuchara #malaliento #pestañas #sombras #maquillaje #trucosdemaquillaje
Cubiertos con funciones importantes en la cocina, la forma de medir la cantidad de ingredientes en una receta, revuelva bebidas y alimentos y tomar sopas y cremas, la cuchara puede ser algo más que un utensilio de cocina.

Trucos de belleza con la cuchara

Ver la galería de fotos con los cubiertos para facilitar algún cuidado de la belleza y asegurar una buena economía en el presupuesto:

Contra ojeador


La primicia de hielo es también un gran aliado a la hora de disminuir las ojeras y aspecto púrpura alrededor de los ojos. Simplemente coloque la herramienta en el refrigerador antes de dormir y por la mañana, poner la cuchara en contacto con el área de los ojos durante unos 10 minutos. Sólo tienes que tener cuidado de que el objeto no es demasiado frío.

Contra la columna vertebral


La columna apareció así en la fiesta? La cuchara puede ayudar a aliviar el problema. Los cubiertos helado ayuda a disminuir la hinchazón se coloca en la región afectada por unos pocos minutos. Sin embargo, si los pus espinilla presente, la clave es dejar que la cuchara caliente y lo puso en el acné para abrir los poros y facilitar la extracción.

Contra el mal aliento

La cuchara también se puede utilizar para eliminar la acumulación de recubrimiento de la lengua. El revestimiento provoca mal aliento y deja la lengua con aspecto blanquecino o amarillento. Con el lado de la cuchara, sólo raspar la cubertería en el lenguaje de la mañana. En una entrevista con EE.UU. publicación "Salud de la Mujer", el dentista Kyle Stanley, explicó que esta herramienta tiene el formato ideal para esto.

Pestañas Bender

Doblar las pestañas es otra cuchara Belleza utilidad. Sugerencia famoso con los mejores modelos Gisele Bundchen y Miranda Kerr, el secreto está en condiciones de la parte más profunda de la cuchara en la parte posterior de las pestañas y presione con los dedos.

Escudo Sombra

En el momento de la finalización de los ojos, a veces es casi imposible no desenfocar la máscara de sombra con las pestañas. Para evitar este problema, el secreto es poner la cuchara muy ligeramente en los párpados antes de aplicar el rimel. Esto evita que la sombra se vuelve borrosa y facilita el uso de la máscara.

Ajuste cutículas

Para evitar que las cutículas se vuelven más gruesas y no tomar la protección natural de las uñas, el consejo de manicura no elimina las cutículas. La cuchara puede usarse también para esto. En ausencia de objeto determinado, dejar que los dedos mojados en agua caliente durante unos segundos y utilice la punta de la herramienta para empujar suavemente la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario