Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tener un seno más grande que el otro


 #pechos #cirugíaplástica #mamas #pechosgrandes #problemassenos #sobresenos #belleza

Te ves en el espejo y no te molestes con sus pechos de diferentes tamaños? Esto puede ocurrir por diferentes razones. Echa un vistazo a la siguiente.

Un pecho más grande que el otro: es normal?

Cirujano Rubem Peinado, director del Centro de Medicina Integrada, explica que la diferencia en el tamaño de los senos es común, especialmente en la adolescencia temprana. En algunos casos, las diferencias persisten después de la pubertad.

Adolescencia

La diferencia es más común en esta etapa, debido a que los pechos están todavía en desarrollo y, posiblemente, llegar a la edad adulta con tamaños muy similares. Además, nadie tiene las dos partes de un mismo cuerpo totalmente.

Amamantamiento

La cirugía plástica puede ser la solución en algunos casos.

La lactancia materna también puede salir de diferentes pechos cuando los senos no se vacían también. Para evitar esto y otros problemas como fugas y leche pavimentada, lo ideal es ofrecer ambos pechos al mismo alimentación.

Tratamiento

La cirugía plástica puede ser una opción para las mujeres que son incomodados por los pechos desiguales. Lo ideal es esperar a que el final de la adolescencia, cuando el desarrollo de mama ya se ha completado. Pero los estudios muestran que el daño psicológico asimetría mamaria en adolescentes indicar que, en algunos casos, el procedimiento puede tener beneficios todavía se están realizando en esa etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario