Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 28 de febrero de 2015

Trucos de belleza para ser más bella


 #belleza #trucosdebelleza #comosermásbella #cuidadosdebelleza

No siempre hay tiempo para miles de cuidado de la belleza. Por lo tanto, hacer uso de algún hecho en casa y asegurarse de trucos rápidos se ven mejor sin gastar muchos minutos. Vea algunos de estos secretos:

Dar brillo al cabello al final del baño


Por productos inalámbricos más brillante sin ducha adicional, trate de terminar la ducha con un chorro de agua fría. La baja temperatura de sellar las cutículas de los cables y garantiza un efecto de espejo.

Tenga en cuenta los extremos de los cables


No tuvo tiempo de secarse el pelo? Claro, sólo para pasar unas gotas de aceite a la boca de riego a través de los extremos de las hebras. El producto evita el frizz y deja los extremos perfectos. Peine luego fusionar los cables.

Arrugas Disfraz


Que "la pierna de pollo" en la esquina de su ojo le está molestando? Aplique una capa de iluminador, capaz de reflejar la luz y el disfraz de la imperfección.

Obtén dientes más blancos


No hay cintas o pasta de dientes especial: el secreto de una sonrisa más blanca pueden estar en el lápiz labial. Colores como el rosa, rosa y rojo cerrado enmascaran el color amarillento al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario