Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 2 de diciembre de 2014

Recetas fáciles para la cara y la boca


 #recetasnaturales #máscarasfaciales #máscarasfacialesnaturales #productosdebellezanaturales

E es una eliminación exfoliación de las células muertas que se acumulan diariamente a la cara, resultando en una apariencia opaca y seca. "Es muy importante hacer una buena limpieza facial una vez por semana. Esto también ayuda a eliminar la capa de tierra - principalmente restos de maquillaje más resistente - permite que la tela se respira y deja la cara una apariencia más joven ", dice el artista de maquillaje de Lancôme, Regis Sodré.

Además de cuidado de la piel, las notas profesionales que la exfoliación es también beneficioso e importante para los labios. "Al exfoliar su piel, disfrutar y hacer lo mismo en los labios. Este proceso ayuda a eliminar pequeños trozos de piel que descascara, y mejora la suavidad de los labios - el resultado será visible a tiempo para pasar una barra de labios: no crujido y efecto resecado, "señala.

Echa un vistazo a tres recetas de exfoliantes caseros para la piel y la boca se indica por el artista de maquillaje y muy fácil de hacer.
exfoliante casera

Miel con azúcar

Altamente emoliente e hidratante, la miel ayuda a eliminar los residuos de la piel más profundamente, mientras que el azúcar elimina las células muertas superferficiais.

Cómo preparar: Mezclar una cuchara (sopa) de miel con una cuchara (sopa) de azúcar en un recipiente - sin mover el punto de que los cristales de azúcar no se disuelven completamente.

Lávese la cara con agua tibia y aplicar la mezcla en un movimiento circular, frotando suavemente para no dañar la piel. Luego enjuague con agua fría.

Miel con harina de maíz

Además de la harina de maíz textura remove, suavemente, impurezas de la superficie de la piel, asociada con la miel, el producto ayuda a reparar los tejidos.

Cómo preparar: Mezclar una cuchara (sopa) de harina de maíz con una cuchara (sopa) en un recipiente y mezclar hasta que se forme una pasta espesa. Aplicar sobre el rostro y esperar a que la pasta se seque. Luego enjuague con agua fría.

La leche de coco con harina de avena

Si bien la textura de avena sirven para limpiar la células de la piel, leche de coco y una buena función hidratante, también ayudan a eliminar las impurezas más profundas.

Modo de preparación: Mezcle dos cucharadas (sopa) de leche de coco con una cuchara (sopa) de avena. Aplicar suavemente sobre la piel con movimientos circulares y deje que la mezcla se seque. Luego enjuague con agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada