Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 14 de febrero de 2015

Datos que sólo los que están en el amor con el maquillaje entenderemos


 #maquillaje #trucosdemaquillaje #maquillajemujer #aseomujer

Base, en polvo, corrector, máscara de pestañas, lápiz, lápiz de labios y sombra. Estos son sólo algunos conceptos básicos de la supervivencia de las mujeres que aman el maquillaje y apenas salen de casa con la cara enrojecida. La razón? Juntos, estos productos son capaces de hacer milagros y transformar cualquier boca de producción en una mirada medio decente de la alfombra roja.

Echa un vistazo a algunos hechos que sólo locos por el maquillaje va a entender. ¿Te identificas con alguna?

Según peor pesadilla en el mundo: aplicar el maquillaje fuera de la casa y se da cuenta de que un elemento esencial no está en la bolsa de aseo.

No importa qué tan cuidadoso sea: el cuello de su ropa nunca se escapa de la base de tiempo para vestirse.

Cuando usted sale sin maquillaje, es común escuchar frases como "sucedió algo?", "Te ves cansada!" o "enfermo?". No, no, es la falta de hacerlo.

Pero eso no sucede, porque te sientes casi desnudo y sin maquillaje.

Tanto como removedor de maquillaje, el jabón y el agua que utiliza, su toalla de cara restos siempre de base y máscara de pestañas, que no siempre salen fácilmente.

Pocas alegrías son tan grandes como delineador pase perfectamente en un solo intento, dejando a los dos ojos absolutamente simétricas y bien contorneadas.

Utilice el lápiz labial oscuro requiere un cuidado especial durante todo el día / noche. Cada vez que tiene la oportunidad de mirar en el espejo (ya sea el ascensor o la pantalla del móvil) para comprobar si todo está bien.

Un lápiz labial rojo es instantáneamente capaz de hacerlo más atractivo y nada en el mundo puede bajar su autoestima ese día.

Por la mañana, un poco de base, corrector, polvo, rubor y rimel transformar su aspecto de "zombie" en "despertó naturalmente hermoso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario