Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 9 de febrero de 2015

Pereza para el maquillaje


 #maquillaje #trucosdemaquillaje #consejosdebelleza

La idea de detenerse a maquillarse ya se siente que perezoso? Entonces sabemos que es bastante posible producir muy bien en minutos, utilizando unos pocos productos y sin demasiados problemas. El truco para hacer su maquillaje en un corto período de tiempo es apostar a algunos intercambios y técnicas inteligentes que facilitan el proceso.

Cómo aplicar maquillaje en poco tiempo

Apuesta en crema BB


Con varias funciones en un solo producto, crema BB puede ayudar se salta la etapa de pasar base, corrector y polvo compacto. Además de la sustitución de estos productos - por lo menos para el día a día - cosmética ayuda a hidratar la piel e incluso tiene factor de protección solar.

Utilice barras de labios fuertes

Cuando se utiliza un color brillante pintalabios - puede ser un color rojo o rosado, por ejemplo - usted cambia el foco del resto del maquillaje. Cuando demasiado perezoso para producir, este truco hará que parezca que pasó mucho más tiempo que pone en maquillaje.

marrón ahumado


Muy fácil y rápido de hacer, el marrón ahumado da un toque sofisticado a maquillaje sin que tenga que tomar el trabajo. Aplicar un tono marrón y ligeramente cóncava cerca de la esfume.

Pestañas máscara Much


La máscara de pestañas es capaz de hacerte lucir muy bien producido. Pasar varias capas para quedarse con las pestañas más largas y voluminosas como sea posible. Consejo: Aplicar el producto muy cerca de la raíz para crear la ilusión de que también solicitó el eyeliner.

Apuesta en la sombra cremosa


Si usted no tiene mucha habilidad o la paciencia con la sombra tradicional, la versión cremosa puede ser combinado. Más fácil de aplicar - ya que se puede hacer esto con los mismos dedos - este tipo de sombra da un efecto sofisticado para el ojo y tiene larga duración. Aplicar el producto en el centro del párpado y arrastre las esquinas para crear un efecto ahumado. Además, también se puede utilizar para hacer una colorida esbozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario