Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 22 de marzo de 2014

Conocé dos técnicas que hacen que el esmalte duran más de 15 días


A esmaltado común dura aproximadamente siete días en las uñas. A partir de este periodo , el esmalte comienza a pelar , pierde brillo , amarillo e incluso desaparecer . Para mantener las uñas perfectas siempre, usted necesita para visitar la manicura semanal - lo que no siempre es posible. Sin embargo , hoy en día ya hay maneras de prevenir este desgaste se produce tan rápidamente y hacen que el esmalte dure más tiempo. Dos de estas técnicas son la película protectora de esmalte de uñas y gel.

Protector de uñas

Nail Film Protector mantiene intacto durante dos semanas esmalte, preservar el brillo y la prevención de la sequedad. El producto se presenta en dos versiones : consejos transparentes, que deben aplicarse sólo en las puntas de las uñas para evitar que el esmalte pelado y son imperceptibles , y las películas con el arte del clavo , lo que , además de proteger , decorar las uñas y garantizar el mismo durabilidad .

El material es resistente al agua , el jabón y la fricción y se contagia con acetona o quitaesmalte de uñas .

El procedimiento se debe realizar en las uñas ya realizadas , después de que el esmalte seco. Coloque el adhesivo transparente sobre la punta de la uña . Prensa bien para formar burbujas de aire o arrugas . En el caso de la película con el arte del clavo , aplique sobre toda la uña .

Usando un palillo de dientes empapado con acetona o removedor de esmalte de uñas de algodón , limpie los lados , eliminando el exceso de película.

Para finalizar y fijar el producto , aplicar una capa de capa superior sobre toda la uña .
Esmalte perfecto para 15 días ( Crédito: Bolsa de Mulher )

Esmalte perfecto para 15 días ( Crédito: Bolsa de Mulher )

Esmalte Gel

Se trata de un esmalte de larga duración que se mantiene intacta en la uña natural para un máximo de tres semanas sin perder brillo o color. El procedimiento sólo debe ser realizada por profesionales que han pasado por la formación. Además , el esmalte requiere una cabina de LED para secar , por lo que la aplicación y retirada , sólo se puede hacer en el salón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario