Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 14 de marzo de 2014

Arcilla quita espinillas, previene las arrugas y deja la piel suave


Cada vez más personas se están convirtiendo en expertos de los recursos naturales para el cuidado de la belleza y prevenir los efectos del tiempo . Uno de los productos más eficaces es la arcilla, que poseen propiedades antibacterianas, regenerador , antiinflamatorio y antiséptico de acción para el tejido de la piel . " El barro sulfuroso es muy rico en nutrientes , como el hierro , silicio y potasio. Este antiguo tratamiento fue empleado tanto por los pueblos antiguos , como los egipcios, que ya conocía los beneficios de los baños de barro , así como los indígenas de la Amazonía " , dijo el Dr. Portugués naturalista Maria Amelia Ferreira Ramos.

Durante más de 40 años ha estudiado los resultados alcanzados por la flora y la fauna de la Amazonía , lo que demuestra la eficacia de estos métodos y procedimientos y la recomendación de ingredientes naturales para el cuidado de la piel .

Beneficios de la arcilla para la piel

Para el especialista , la prevención sigue siendo la mejor manera. Se dice que , con el uso de la arcilla a la piel , en general , los resultados tienden a ser prometedor . "Debido a la textura gruesa, la arcilla es capaz de promover una especie de peeling , ya que exfolia la piel, así como la renovación de las células , absorbe las impurezas , revitaliza los tejidos , activa la circulación y realiza una limpieza a fondo ", explica .

Según ella, la arcilla se puede utilizar en todo tipo de piel , proporcionando la prevención de la aparición de arrugas , manchas y envejecimiento, y elimina puntos negros y espinillas , dejando la piel suave y sedosa. Pero hace una advertencia: no cualquier arcilla que se puede manipular , sólo barro sulfuroso, extraída de más de treinta metros bajo tierra , es porque se encuentran y construyen la cosmética actual y propiedades terapéuticas.

También indica la utilización de asociada con Andiroba , aceite extraído de la semilla del fruto del árbol que es rico en vitamina A y E y tiene la capacidad de proteger la piel y prevenir contra las arrugas y los radicales libres de arcilla . Otra combinación se sugiere con el copal , que también tiene acción anti - inflamatoria y antiséptico .

"Esta alianza amplía las posibilidades de los efectos de la arcilla , es decir , puede ser disfrutado solo o combinado con otros materiales que han mejorado aún más la mejora de la piel, debido a que las asociaciones en última instancia, mejorar su eficacia ", dice .

No hay comentarios:

Publicar un comentario