Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 24 de septiembre de 2013

Belleza para la mujer: Cómo mantener el peso?


Para comprender la belleza de la mujer antes de que sea necesario entender un poco de la genética. Lo que estos dos temas tienen en común ? Calma ya entenderás .

Tres tipos de genes :

Endomorfo - que es genética en la que la persona tiene una tendencia a acumular grasa . Tienden a ser más fuerte y recuperarse mejor esfuerzo físico. Sin embargo , si no tiene cuidado , engorde fácil.

Ectomorfo - Es la genética que la persona come mucho, pero no se acumula grasa. Las personas con este gen tienden a ser más débiles , tienen menos masa muscular y tener más tiempo para recuperarse del esfuerzo físico . El lado bueno es que no engordan .
Mesomorph - Genética "perfecto". Es un híbrido de endomorfo a ectomorfo , cuando la persona tiene la facilidad para adquirir y perder la grasa del músculo , y la ganancia.

La mujer moderna no tiene tanto tiempo libre como las mujeres de edad, y esto afecta a la belleza femenina . Si la comida es esencial para la pérdida de peso y el mantenimiento de la misma marca y lo ideal sería seis comidas al día con las calorías totales fraccionadas estas comidas . En otras palabras, usted no va a comer más, pero compartir lo que come en 3 comidas principales en 7 comidas. Esto acelerará el metabolismo y el cuerpo se detiene automáticamente la acumulación de grasa, ya que contará con comida todo el tiempo .

Para averiguar la cantidad de calorías que necesita para sobrevivir , hacer 24,5 x ( peso). Si usted hace una actividad física intensa , se multiplica el valor por 1,5 o 2. Si usted acaba de comer esas calorías , usted mantendrá su peso.

La belleza femenina no es difícil de golpear , sólo toma dedicación y perseverancia . Disminuya las comidas rápidas , las grasas saturadas que se encuentran en los animales , la rápida absorción de hidratos de carbono , tales como azúcares y comer un poco de todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario