Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 17 de septiembre de 2013

La pesadilla de las uñas encarnadas


A menudo , las mujeres se ven afectadas la molestia que causa la uña encarnada , esto ocurre cuando la punta de la uña penetra en la piel alrededor de causar dolor , sensibilidad al tacto , hinchazón y la inflamación , a menudo con pus . Por lo general, las uñas encarnadas es a través del uso constante de zapatos cerrados, delgadas y alas cerradas , la anatomía de la uña, el mal hábito de cortar la uña y no utiliza papel de lija.

Las personas más activas y los atletas tienden a sufrir más porque exudan bastante hacer las uñas debilitadas y causan más daño para el sitio. Para evitar que una mujer ha encarnadas uñas es importante que informe a la manicurista para cortar las uñas recta y evitar que se corte demasiado corto, evite usar zapatos apretados y los calcetines y usar preferentemente sandalias abiertas , todo esto que sus uñas no están dañando la belleza fea femenina .

Si la uña encarnada no es severo tratamiento es simple , hacer una desinfección y esterilización en el lugar . En caso de una infección más grave es importante consultar a un dermatólogo que nombrar a un tratamiento local o un antibiótico oral. El tratamiento de uñas encarnadas varía con cada caso como un mini cirugía para retirar la parte uña afectada , este procedimiento tiende a desbloquear el paso de la uña , que puede luego crecer libremente .

Después de que el dermatólogo le prescribirá un ungüento que sana y hacer un aderezo que se debe realizar todos los días en casa durante este tratamiento es bueno para no ahogar el clavo o usar zapatos cerrados . Por lo general, hace que la extracción total, lo que no es muy conveniente , porque la uña va a nacer de la misma manera que tiende a atascarse . Es siempre agradable mujer mantienen una buena higiene para mantener las uñas hermosas , cortarlas preferentemente después del baño en el que se use calcetines sueltos más suavizada y .

No hay comentarios:

Publicar un comentario